Lo ofrece de a gratis

Celia Lora no sólo tiene una gran pechonalidad, también un gran corazón.

La playmate se lanzó como YouTuber y su primer video lo tituló "¿Qué me ha enseñado la cuarentena?", donde comentó que si alguien necesita difusión para su negocio u oficio, ella los anuncia sin cobrar.

En el sitio, donde suma en unos cuantos días más de mil seguidores, la hija de Álex Lora comentó que como a todos, en general, sus proyectos se vieron afectados a causa de la pandemia por el coronavirus.

"A todos nos afectó en el trabajo. El trabajo que tenía se pospuso pero me salieron cosas que no hubiera hecho si no existiera la cuarentena, como el consultorio del amor de MTV, o este canal".

Además de que le duele mucho pensar en que varios negocios han cerrado temporalmente, pero hay otros que de plano tuvieron que cerrar por completo.

"Me afecta mucho, pensar en negocios que están quebrando... Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió madres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR