Que su ex ofrece lana para darle 'calentadita'

LLAMAR A Tatiana una mentirosa compulsiva y mujer despiadada ante el Juez no fue suficiente para Andrés Puentes. También la acusó de sobornar a gente del Penal del Topo Chico para que lo torturen mientras esté detenido en esa prisión.

Por segunda ocasión, la cantante regia no se presentó ayer al careo que solicitó su ex esposo en el Juzgado Penal de San Pedro, por lo que sus abogados solicitaron al Juez Primero, Daniel Cortez Aguirre, que aplique los medios de apremio para hacerla comparecer.

"Yo, lo único que quiero comentar es que Tatiana siempre ha sido, es y será, y hoy por hoy lo demuestra, una mentirosa compulsiva; además, una mujer despiadada. Se sigue burlando de la justicia, no se presenta", afirmó el ex esposo de la regia.

"Quiero decir nada más algo último: yo estuve ayer (miércoles) con el director del Penal, porque sabemos, de fuente muy directa, que Tatiana está ofreciendo dinero para que se me golpee, se me torture y no se me dé de comer".

La acusación de Puentes, que quedó asentada en actas y sorprendió a sus propios abogados, la hizo al final de la diligencia, que comenzó a las 11:20 horas.

Al inicio, el también empresario no estuvo presente en la diligencia, sólo su abogado, Gerardo Elizondo; la Agente del Ministerio Público, Thelma Jéssika Medrano; el Juez y el escribiente. Fue hasta el final que solicitó su presencia.

"Tatiana está ofreciendo dinero a través de Conrado García Rojas (abogado de la cantante). El director del Penal lo sabe; entonces, si me pasa a mí algo, si me sucede algo adentro del Penal, hago directamente responsable a Tatiana Palacios Chapa", expresó Andrés.

Mientras hacía esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR