Ofrece Pri Revisar Proyecto Arena Ciudad de México en Azcapotzalco

México, 22 May. (Notimex).- El candidato del PRI a jefe delegacional en Azcapotzalco, Javier Mendoza, se comprometió a no seguir adelante con la expropiación de terrenos de 13 colonias de la demarcación, para el desfogue vehicular de la Arena Ciudad de México.

En rueda de prensa, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que no se opone a los proyectos de desarrollo de la demarcación, siempre y cuando sean con el acuerdo de los vecinos.

"La Arena Ciudad de México se construyó con falta de planeación, los vecinos no tienen por qué sufrir afectaciones, revisaríamos las licencias de construcción y parte de los ingresos que se obtienen por el funcionamiento de ese centro de espectáculos tendrían que destinarse para el beneficio de las zonas aledañas", expresó.

Destacó que entre sus propuestas figura la reactivación de la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR