Ofrecen más de 3 mil empleos

ECATEPEC.- A través de la Feria de Vinculación Empresarial y de Empleo Regional que se inauguró ayer en el Centro Cívico municipal, se ofrecieron 3 mil 570 empleos a personas que habitan en este y otros municipios aledaños.

La primera en su tipo en el municipio, pues sirvió para ofrecer trabajo a los desempleados y también de plataforma de lanzamiento a empresarios de la localidad que venden sus productos, fue concurrida con más de mil 500 personas en su primer día.

"Se nos está solicitando que ya no sean solamente de empleo sino también de vinculación empresarial, para que la gente conozca qué más hacemos en Ecatepec porque no conocemos el sector productivo, sabemos que necesitamos trabajo y empleo y dónde lo vamos a buscar", afirmó Jorge Hernández, director de Desarrollo Económico municipal.

El concepto de esta Feria es que la gente conozca tanto el lado laboral, como el lado empresarial y saber a dónde trabajarán y qué ofrecerán..

Según Hernández, durante los dos días, se espera que acudan alrededor de 8 mil personas, aunque espera que sean menos, pues así se sabe que el desempleo no es tan grave en Ecatepec.

Acudieron al llamado 120 empresas industriales, de comercio y de servicio, además de otras 70 que ofrecieron sus productos como zapatos, lentes y muñecos de peluche, entre otros. Las áreas más concurridas fueron las gerenciales, administrativas, ventas, ayudantes generales y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR