Ofrecen Cursos de Verano para Toda la Familia en Universidad de Nl

Monterrey, 13 Jul (Notimex).- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que este mes ofrece 69 campamentos infantiles, cursos y talleres de verano, con opciones para todos los miembros de la familia.

La institución educativa señaló que brindará deportes, conocimientos, expresión artística, convivencia y diversión al aire libre, a través de 13 campamentos infantiles, 15 cursos y 41 talleres.

Resaltó que "el Verano UANL 2013 tiene como propósito contribuir al desarrollo integral de niños y adolescentes con edades entre cuatro y 17 años, mediante actividades físicas, cognitivas, afectivas, sociales y culturales".

Con estas actividades "se promueven los hábitos saludables, el respeto y cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social, y otros valores como honestidad, disciplina, tolerancia, justicia y solidaridad", añadió.

Asimismo, indicó, se ofrecerán opciones a jóvenes y adultos para incursionar en las diferentes manifestaciones artísticas, particularmente música y artes plásticas, o explorar nuevas aplicaciones en las tecnologías de la información y comunicación.

Detalló que los cinco principales ejes temáticos de los campamentos, cursos y talleres de se relacionan con las artes, ciencia y tecnología, computación, deportes e idiomas, algunos de ellos, conjuntando dos más áreas de desarrollo, e impartidos en horarios matutino, vespertino o sabatinos.

Además, "sensibilización a las artes visuales, clases de modelado, dibujos, cómic y manga, son algunas de las alternativas artísticas, así como pintura, escultura, cerámica, fotografía y talla de madera", indicó.

Manifestó que para las personas con inquietudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR