Ofrecen lanota por 5 traficantes

Con el ofrecimiento de recompensa por cinco narcotraficantes, la madrugada de este martes fueron colocadas dos mantas en Uruapan, Michoacán.

Una manta apareció en la Avenida Tinto Fino en la Colonia Los Viñedos y la segunda en la Glorieta La Quinta, firmadas por el grupo La Hermandad Nueva Familia Michoacana.

Ambos textos son idénticos y en ellos se indica que los cinco hombres, cuyas fotos aparecen en las lonas, son los generadores de la violencia en Uruapan y sus alrededores.

Se indica además, que los supuestos traficantes formaron parte de La Hermandad Nueva Familia Michoacana, pero que asesinaron a algunos de sus cómplices y se anexaron a otro grupo criminal.

Las lonas fueron reportadas al 911 y de inmediato policías municipales y estatales se desplegaron en ambos lugares para retirarlas de inmediato. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR