Ofrecen Más de 3 Mil 250 Vacantes en Feria del Empleo de Guadalajara

Guadalajara, 29 Ago. (Notimex).- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Eduardo Almaguer Ramírez, informó hoy que a través del Servicio Nacional de Empleo se ofrecieron más de tres mil 250 vacantes durante la IV Feria de Empleo Guadalajara 2013.

Expresó que en esta feria participan 40 empresas que ofrecieron vacantes para personas con discapacidad, adultos mayores, operarios, técnicos y profesionales, con sueldos que van de cuatro mil y más de 11 mil pesos.

Manifestó que además se instaló un módulo del Servicio Nacional del Empleo, "donde tenemos una bolsa de trabajo".

"El Servicio Nacional de Empleo tiene instalado un local, en el que se proporciona información referente a los programas y subprogramas que benefician a los ciudadanos", dijo.

El funcionario estatal invitó a la ciudadanía a que no se deje engañar "y no caigan en las manos de empresas dedicadas a captar a personas en busca de empleo y que mediante anuncios en internet o en medios impresos los estafan".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR