Ofrecen refugio a víctimas

Mujeres víctimas de violencia podrán alojarse, de forma temporal, en residencias de Airbnb.

Los gastos de alojamiento serán cubiertos con una donación de 52 mil 500 dólares realizada por la empresa, informó la Secretaría de Mujeres (Semujeres).

"La coordinación y la suma de esfuerzos entre el sector público y el privado para erradicar la violencia contra las mujeres es fundamental.

"Este proyecto nos ayudará a que muchas mujeres, al estar alejadas de las personas agresoras, continúen los procesos para fortalecer su autonomía y salir de los círculos de la violencia", señaló Ingrid Gómez, secretaria de las Mujeres, en un comunicado compartido por la dependencia.

Con base en sus protocolos, la secretaría se encargará del proceso para salvaguardar la integridad de las mujeres y sus hijos, en un espacio que se adapte a sus necesidades y buscando proteger sus datos personales.

"En los últimos meses durante la pandemia, la mayoría de nosotras hemos estado confinadas en la seguridad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR