Ofrecen Seguro de Gastos MéDicos Para Animales de CompañíA

México, 12 Nov (Notimex).- Con el objetivo de amparar los daños que causen los perros mascota a terceros, una compañía mexicana dedicada al cuidado de animales de compañía ofrece un seguro que cubre además enfermedad o accidente de cualquier tipo en las mascotas.

Nuugi Pet Care es el seguro que también ampara los perjuicios causados en caso de muerte o extravío, principalmente de perros y gatos.

Dicha póliza se presenta en el mercado nacional respaldado por la compañía de seguros Royal Sun Alliance.

Cualquier usuario de este seguro puede llevar a su perro o gato al médico veterinario de su preferencia dentro del país, con el único requisito de que el médico veterinario disponga de cédula profesional y aplique a sus cliente las mejores prácticas profesionales.

El fundador de Nuugi Pet Care, Felipe Fadon, señaló que "se estima que en México hay 19 millones de mascotas, 12 millones de ellos son perros y siete millones, gatos. Debido a esto y al cambio que se está dando en la cultura de tenencia de mascotas, los costos por cuidados de salud se incrementan cada año".

"Desde 188 pesos al mes para perros y 62 pesos al mes para gatos, con Nuugi Pet Care los clientes tienen libertad de elegir al médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR