Ofrecen en Tamaulipas mas de 400 puestos para personas con discapacidad.

Tampico, Tamps. 25 Oct (Notimex).- Mas de 400 puestos de trabajo fueron ofrecidos con la participacion de 40 empresas, en la Sexta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, Tampico 2018.

La titular de la Secretaria del Trabajo, Maria Estela Chavira Martinez, senalo que en coordinacion con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, se propuso tomar en cuenta y apoyar el desarrollo integral de los adultos mayores y discapacitados, con el objetivo de darles una mejor vida en lo economico y social.

"El dia de hoy venimos a apoyarlos, en la busqueda de ese empleo que sea acorde a esos deseos de superacion, personal y economico", apunto.

Destaco que en el 2018, en Tampico se han atendido a 131 personas en estado vulnerable, 23 con discapacidad y 108 adultos mayores, con un total de 88 vacantes logrando colocar a 28 de ellos, tres con discapacidad y 25 adultos mayores.

De acuerdo conA la Secretaria del Trabajo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR