Ofrecen Transparencia en Licitaciones para Obra Pública en Jalisco

Guadalajara, 8 May. (Notimex).- El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval subrayó que en Jalisco será transparente el ejercicio de las licitaciones y el desempeño de la obra pública, para que responda a las prioridades de la sociedad y se asegure eficiencia al gasto.

Así se expresó ante empresarios de la construcción, en el marco de la firma del Pacto por la Transparencia en la Obra Pública en Jalisco, con la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que encabeza Lorena Margarita Limón.

Afirmó que su administración no recurrirá a intermediarios para el pago a las empresas constructoras, y las licitaciones serán transparentes, con criterios técnicos y justos.

Dijo que actualmente se tiene en fase de validación un paquete de acciones de obras públicas en todo el territorio estatal, desde la zona conurbada de Guadalajara, hasta las que se tienen programadas en comunidades alejadas, como Tuxpan de Bolaños en la zona norte, y el municipio de Pihuamo en la región...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR