Ofreceran Conferencias Gratuitas para Mantener al Dia a Veterinarios.

MSD Salud Animal en Mexico ofrecera opciones de entretenimiento y recursos en linea para contribuir a la continuidad de las actividades educativas durante el periodo de confinamiento, a traves de una serie de webinars titulada "A un webinar de distancia, juntos somos mas fuertes".

El ciclo de micro conferencias comienza este martes 2 de junio, a las 20:00 hora del centro de Mexico, con el tema "Liderazgo Positivo", impartido por Tiago Arantes, quien hablara desde su experiencia como lider de uno de los laboratorios medicos enfocados a la salud animal mas reconocidos a nivel global.

Podras ingresar a traves de este link: www.remevet.com/webinar, cabe destacar que el acceso es gratuito y el cupo de cada uno de estos es de cinco mil personas, por lo que solo es necesario contar con un correo electronico y realizar el registro minutos antes de la sesion.

Entre sus tematicas, principalmente enfocadas al gremio veterinario, se encuentran: "Leptospirosis", enfermedad que pueden llegar a sufrir los perros de acuerdo con su estilo de vida, "Comunicacion y Marketing Digital para los Medicos Veterinarios"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR