'Con los ojos cerrados...'

La bronca que separó a Euforia de los Guerreros Laguneros tuvo un ganador.

Templario, quien ya era parte del equipo, ocupará el lugar en la tercia que dejó el rudo, quien explotó por las diferencias con el Último Guerrero.

"A la salida del señor Euforia ya paso a ser de los principales, voy a aportar mi granito de arena para que los Guerreros tengan otro toque. Tengo mucha responsabilidad y a tomarlo de la mejor manera, yo no quedé mal con Euforia ni con nadie, yo vengo a aportar", aseguró el Caballero León.

"Tuvieron las rencillas, llega Templario, llegan nuevos Guerreros, nuevos castigos, más revolucionados y voy a poner mi toque que es velocidad, estilo aéreo, que era lo que le faltaba a los Guerreros Laguneros y vengo a hacer mi historia con ellos".

Pero las cosas no serán tan fáciles para Templario, pues al luchador de Otro Nivel no le han durado las alianzas y terminan por dejar la facción en malos términos.

"Conozco a mi profesor, vengo con él desde que empecé en la lucha libre, vengo a aportar mi granito de arena. Yo creo que Templario tiene las aptitudes para desenvolverse con ellos. Yo confío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR