¡Olas de música y color!

El agua fue no solamente un material artístico para la compañía francesa Aquatic Show, anoche en el arranque del Festival Internacional Santa Lucía. También fue un elemento de unión entre distintas manifestaciones artísticas y el público.

Fue el espectáculo "Fuentes de Santa Lucía", en el Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía.

Más de 20 mil asistentes (cifra oficial) presenciaron cómo los efectos de agua a presión y luces dibujaron un puente ente la música de la Orquesta Sinfónica de la UANL y la danza de integrantes del Ballet de Monterrey Joven.

A partir de las 20:20 horas, el ensamble deleitó con el "Danzón No. 2", de Arturo Márquez, mientras en el espacio acuático los chorros se sincronizaban con la intensidad del ritmo y los sonidos.

Para la segunda pieza, el famoso "Huapango", de José Pablo Moncayo, el ballet danzó en dos escenarios colocados en cada lado de la orquesta.

Previamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR