Olfatean mariguana envuelta en 'cueros'

UN CARGAMENTO de mariguana que estaba "encuerado", fue descubierto por autoridades federales y asegurado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

En un comunicado emitido ayer por personal de la delegación estatal de la PGR en Jalisco se informó que en total se decomisaron 8 kilos 587 gramos del enervante.

La droga fue localizada por un perro entrenado durante una inspección que realizaban agentes aduanales en el almacén general de una empresa de paquetería.

El can adiestrado detectó la droga al revisar una caja que contenía cubiertas de cuero para asiento, las cuales disfrazaban nueve paquetes en donde estaba la droga.

En la averiguación previa AP/PGR/JAL/AG2M5/4044/2009 por un delito contra la salud en la modalidad de introducción de droga al País, quedó asentado que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR