Olor a muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de un tambo de plástico, fue abandonado un cuerpo humano en la Colonia Aculco, en Iztapalapa.

El hallazgo ocurrió hacia las 10:00 horas sobre Cerrada de Los Reyes, casi esquina con Circuito Interior Río Churubusco.

Según reportes policiales, los colonos observaron el bote desde temprano, pero no le dieron importancia hasta que un joven intentó estacionar su camioneta.

Debido a que el tambo estaba a un costado de un montículo de escombro, el espacio espacio para realizar la maniobra se redujo y decidió moverlo.

Sin embargo, al acercarse para manipularlo, percibió un olor fétido y observó dos bolsas de plástico negro con la forma de una persona en el interior, por lo que llamó a los servicios de emergencia y los primeros en llegar fueron elementos del Sector Granjas.

Los uniformados realizaron una inspección superficial de los envoltorios y determinaron que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron el lugar.

Versiones indican que podrían corresponder a una mujer, pero la información no ha sido confirmada por la Procuraduría de Justicia.

Colonos aseguraron que el tambo estaba en la calle desde las 6:00 horas, pero no se percataron de las personas que lo fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR