Olor a muerte

ECATEPEC.- Un olor fétido anunció el hallazgo de un hombre sin vida en la zona industrial de la Colonia Santa Clara Coatitla.

El cadáver estaba al interior de un registro del drenaje, localizado sobre un camino de terracería aledaño a las vías del tren y a una fábrica de mobiliario para sanitarios.

De acuerdo con policías, presentaba signos de descomposición y a simple vista no se le apreciaban lesiones ni signos de violencia.

Personal de una empresa de seguridad privada descubrió al individuo, a las 10:30 horas, mientras realizaba un recorrido en la parte trasera de las instalaciones, ubicadas en la esquina de Vía Morelos y Puerto Juárez.

"Nos acercamos y cuando nos asomamos vimos el cuerpo flotando en las aguas negras. Es un masculino, pero no tenemos más datos porque tiene la cabeza y las piernas sumergidas", relató un vigilante.

Minutos después de dar aviso a las autoridades, uniformados de la Policía estatal se presentaron para preservar el sitio del hallazgo.

Detrás de ellos también fueron movilizados agentes municipales y de la Guardia Nacional.

Debido a que el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR