Se olvida Castilla de sus lesiones

Tras regresar el domingo pasado a la actividad luego de estar siete días en la "congeladora" por una lesión en la muñeca derecha, el oaxaqueño Vinicio Castilla comentó que pese a su pobre aportación ofensiva con los Bravos de Atlanta, lo "que importa es jugar para el equipo".

Castilla, quien pasa por una de sus peores campañas ofensivas en sus 10 años de carrera en las Mayores, los cuales cumplió el pasado 4 de agosto y con lo que se ganó el derecho a tener una pensión vitalicia de las Grandes Ligas, indicó que sí a la defensiva es como está ayudando al equipo, ahí es donde pondrá su mayor esfuerzo.

"Es impresionante como el equipo (Atlanta) está ganando juegos, yo no he podido aportar a la ofensiva lo mejor de mí, pero si el mánager (Bobby Cox) me pone a jugar todos los días por mi defensiva pues yo jugaré para el equipo", dijo el pelotero vía telefónica.

"Las estadísticas de uno se tiran por la ventana, ahora lo importante es jugar buena defensa y sí así ayudo pues seguiré igual", agregó.

El oaxaqueño se encuentra saliendo de una lesión de la muñeca derecha la cual sufrió desde el mes de abril, y con la que "con tal de estar activo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR