'Olvida' chofer a aplastado

CIUDAD DE MÉXICO.- Un transeúnte perdió la vida luego de ser atropellado anoche sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 19:00 horas, el individuo fue embestido sobre el carril de alta velocidad con dirección a la estación Guelatao de la Línea A, en calles de la Colonia Ejército de Oriente.

El conductor responsable no se detuvo tras arrollar al individuo, de unos 50 años de edad; testigos del incidente solicitaron servicios de emergencia, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Paramédicos llegaron a la vialidad para ayudar a la víctima atropellada, entre las calles José María Patoni y Eustaquio Buelna, sin embargo, ya había perdido la vida.

El cuerpo fue resguardado por una patrulla de la SSC capitalina, por lo que tres carriles de Calzada Zaragoza fueron cerrados al tránsito vehicular.

El hombre no fue identificado en el sitio donde perdió la vida y los testigos indicaron a los agentes que la víctima caminaba en el carril de alta velocidad, a un costado de la valla de contención de las vías de la Línea A del Metro, antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR