Se Olvida Real Sociedad de La Champions Con Goleada Sobre El Betis

* Juega Carlos Vela todo el partido y asiste en gol

San Sebastián, Esp., 15 Dic. (Notimex).- La Real Sociedad se olvidó de su mala experiencia en Champions, en la que no ganó ningún partido, con una goleada de 6-1 sobre el Real Betis Balompié, que le permitió recuperar terreno en la Liga de España.

Para sacarse la "espinita" de la mala imagen que dejaron en el torneo continental, la Real buscará volver a calificar al máximo certamen europeo y para ello debe mejorar su funcionamiento en la Liga doméstica, por lo pronto este domingo dejó una grata impresión.

Ante su público en Anoeta, el conjunto vasco, que contó con el aporte del atacante mexicano Carlos Vela, no tuvo piedad del sotanero de la clasificación y le endosó una "manita" en esta jornada 16 del campeonato ibérico.

A los seis minutos abrió el marcador Agirretxe con buena definición de "cucharita" para el 1-0, pero los béticos reaccionaron de inmediato para el 1-1 a los 19 minutos y por conducto de Jorge Molina, lo que parecía iba a ser un duelo más cerrado.

Pero en el complemento el equipo donostiarra se destapó con los goles, cuando Jon Ansotegi le dio la ventaja a la Real Sociedad 2-1 con certero remate de cabeza, tras el cobro de tiro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR