Se le olvida a la Tigresa su arresto

MÉXICO, DF.- UN REPORTE de peritos de la Procuraduría de Justicia del DF indica que Irma Serrano, La Tigresa, cursa ya la octava década de su vida y tiene signos de demencia senil.

Aunque ayer fue detenida, La Tigresa dice no recordar su arresto en Chiapas, su traslado esposada a la Ciudad de México y su arraigo domiciliario.

Así lo dio a conocer ayer en un improvisada conferencia en la casa de un familiar en la que cumple la prisión preventiva, debido a que ella no posee propiedades en el DF.

"No existe tal arraigo. No he salido de casa porque tengo un resfriado muy fuerte. ¿De qué contrato me hablan? Yo no he firmado nada, y de la Señora no sé quién es. Si la veo, no la reconozco" aseguró la actriz y productora.

El dictamen médico que le practicó ayer la Procuraduría General de Justicia del DF a La Tigresa arrojó que esta se encontraba desorientada en tiempo y lugar y que tenía el antecedente de dos infartos.

"A preguntas directas de cultura general, hechos históricos, etcétera, no los recuerda por probable demencia senil", indica el documento de la Procuraduría.

Tal vez por lo anterior, cuando se le preguntó a Serrano sobre su requerimiento ante el juez 67 penal de Santa Martha Acatitla, argumentó que se debió sólo a una plática y que nunca estuvo detenida y que mucho menos pagó una fianza de 20 mil pesos.

"Nunca me pusieron esposas. Me llamaron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR