Olvidan su amistad en plena contienda

LOS ASPIRANTES a la Jefatura Delegacional de Milpa Alta dijeron conocerse bien y ser amigos, pero esto no impidió que los candidatos del tricolor y el blanquiazul lanzaran "dardos" contra el perredista, durante un debate organizado por Grupo Reforma.

El abanderado del PRI y Verde, Jorge Alvarado, y la del PAN, Doria Campuzano, aprovecharon algunas de sus intervenciones para criticar a Víctor Hugo Monterola, del Movimiento Progresista, quien defendió el trabajo del actual Gobierno delegacional.

En su turno, Alvarado señaló que los asentamientos irregulares de la demarcación han sido utilizados electoralmente y que en los últimos 6 años de administraciones perredistas no ha habido trabajo para mejorar las condiciones de vida de esa población.

"Hay un abandono total de la autoridad", sentenció.

En respuesta, Monterola, ex funcionario de la Delegación, defendió el programa de desarrollo de la actual Administración, que se gestionó durante 11 años y que recientemente se aprobó.

Además, el abanderado de las izquierdas enfatizó que no es posible realizar obras sin un ordenamiento jurídico.

En tanto, Campuzano denunció que, de acuerdo con la cuenta pública 2010, de 66 millones de pesos que se destinaron a obra pública, casi 25 millones de pesos se emplearon sólo al mantenimiento de jardines, a lo cual Monterola argumentó que el presupuesto incluyó la recuperación de espacios públicos.

Además, la panista cuestionó a Alvarado, quien es productor de nopales, por qué compra este producto en otros estados.

El priista aprovechó para acusar que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR