Olvidan cómo meterla

Los Tigres metieron la pata.

En la reedición de la Final ante Pumas, el equipo de Ricardo Ferretti estuvo muy lejos de ser el que goleó a los de la UNAM hace tres meses y empató sin goles para ganarse los abucheos del Estadio Universitario.

Los auriazules fueron distintos desde el once titular, al estar ausente el lado derecho por las lesiones de Israel Jiménez y Jurgen Damm, así como su escudo y distribuidor Guido Pizarro, por suspensión.

Ninguno de los tres sustitutos logró que se olvidaran a los ausentes. Hugo Ayala nunca se acomodó como lateral derecho, Lucas Zelarayán se perdió entre amagues en el extremo derecho y Manuel Viniegra recuperó pocos balones y estuvo errático en la distribución.

Al 16', Pumas pudo abrir el marcador cuando Eduardo Herrera quedó solo tras un pase largo que techó a Juninho y José Rivas, pero machucó su disparo en el mano a mano con Nahuel Guzmán y el balón pegó en el poste.

A Tigres le dolía todo y más cuando Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo se lesionaron y tuvieron que salir de cambio a los minutos 19 y 36, respectivamente.

Con José Francisco Torres e Iván Estrada se esperaba que los auriazules se vieran todavía más desconocidos, pero se acomodaron mejor; sin embargo, no lograron generar peligro en el arco puma.

Para la segunda parte, Tigres ya se pareció más al equipo que espera su afición, pero de nuevo mostró que no anda fino en la definición y además se topó con el portero Alejandro Palacios.

El primero que se topó con "Pikolín" fue Rafael Sobis al rematar luego de recibir un balón filtrado por André-Pierre Gignac.

Luego fue el travesaño el que salvó a Pumas, con un zurdazo del "Gringo" Torres desde fuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR