Olvidan morenistas bicho en campaña

Candidatos de Morena a diputaciones, alcaldías y concejalías olvidaron la pandemia de Covid-19 por el inicio de campañas rumbo al 6 de junio.

Dolores Padierna, aspirante a gobernar la Alcaldía Cuauhtémoc, inició sus recorridos y reparto de propaganda en el Monumento a la Revolución.

Junto a sus acompañantes olvidó la distancia mínima para evitar riesgos de contagio de coronavirus y aunque portaban cubrebocas, se mantenían juntos y posaban aún más cerca entre sí para las fotografías.

Otro candidato que comenzó en el mismo punto fue José Luis Rodríguez, quien busca ganar la diputación por el Distrito 12. En algunas fotografías con simpatizantes se observa que tampoco respetó la distancia mínima, aunque sí el cubrebocas.

Víctor Hugo Romo, junto a otros como el candidato a concejal, salió a las calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo, donde busca ser reelegido.

Caminó por diversas calles, repartió volantes, estampas y playeras. Aunque mantenía su cubrebocas, dejó a un lado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR