Olvidan rencillas por el momento

Si Psycho Clown debe darle la mano a Dr. Wagner Jr. con tal de llegar a salvo al duelo de máscaras que sostendrán en Triplemanía XXV, el Psicópata del ring aseguró que no dudará en hacerlo.

Aunque desde hace meses acordaron apostar el orgullo en el evento de aniversario de la Caravana Estelar, el payaso ha firmado una tregua con el Galeno del Mal con tal de salvar el pacto.

Y es que el próximo 4 de junio, en Ciudad Juárez, Chihuahua, ambos buscarán el triunfo en el Verano de Escándalo, donde enfrentarán a Carta Brava Jr. y Soul Rocker, así como a Murder y Monsther Clown, en una lucha en la que el perdedor de la batalla deberá despojarse de la capucha.

"Me gustan los retos, soy un hombre de retos, no puedo huir como un cobarde cuando ellos me retaron por mi máscara. Sé que estoy preparado para eso y más. Son muy buenos luchadores, se están metiendo con el Psicópata del Ring", explicó el integrante de los Alvarado Nieves.

"Él (Wagner) dijo que se unía a mí para ganar ese día en Verano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR