En el olvido

TLAQUEPAQUE.- Aunque la Calle Aquiles Serdán, en Santa Anita, es una de las dos vialidades principales de la zona, está descuidada y es tierra de nadie a la hora de estacionarse, lamentaron vecinos.

"Por desgracia, Santa Anita ya quedó chico en relación al tamaño que tenemos, la cantidad del parque vehicular", lamentó "Francisco", como pidió identificarse un habitante de esta colonia de Tlaquepaque.

"Dentro de Santa Anita te puedo decir que hay como dos vías que son principales, es la Ramón Corona que es entrada y salida hasta una parte del pueblo, oriente a poniente también y viceversa, y Aquiles Serdán que es oriente poniente".

La calle no tiene pavimento, en algunas partes el terreno está desigual y tiene baches.

Los vecinos reconocen que sí se han tapado algunos hoyos, pero esto no resuelve el problema de fondo.

"No hacen más que medio taparlos y pues ¿qué tardan? No tardan en volverse a destapar la calle esa, de hecho yo tengo aquí ya va para dos años y medio trabajando en este lugar y siempre está igual la calle", denunció por su parte José Luis Dueñas, comerciante de la localidad.

Por otro lado, hay tránsito de camiones pesados todo el día porque hay una empresa constructora cerca de la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR