Omnivoros, critica universitaria en television.

A partir del proximo miercoles 4 de septiembre iniciara la segunda temporada del programa Omnivoros, el cual sera transmitido por Canal 21 en una emision especial en la que se hablara sobre el tema de Gestion de la Paz. Dicha produccion televisiva contara con la participacion de profesores de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

En entrevista con Notimex, el conductor de este programa, el periodista Victor Ronquillo (Ciudad de Mexico, 1957) comento que se eligio esa institucion porque es la unica universidad en Latinoamerica con una carrera sobre Derechos Humanos y Gestion de la Paz dentro de su oferta educativa.

"Lo que haremos sera discutir y reflexionar con los estudiantes y profesores, en un programa que -de alguna manera- busca romper formatos tradicionales de la television y tambien dar voz a los alumnos y maestros universitarios, quienes tienen los elementos para opinar a fondo", explico.

Ronquillo agrego que la propuesta es "alejarse del opinionismo barato y del escandalo mediatico para construir con estos estudiantes y profesores un pensamiento critico y compartirlo con nuestros televidentes, los cuales tendran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR