¡Qué onda, nacos!

Luis de Alba llega a los 75 años más pleno que nunca y lleno de trabajo.

El comediante y actor celebrará su cumpleaños hoy dando un show en Houston, Texas, y en puerta tiene otros proyectos, como 2 películas y varios espectáculos en vivo.

En entrevista exclusiva, el veracruzano compartió que es el público quien le inyecta energía y lo recuerda y eso le ayuda a seguir.

"Y hay muchas frases que se quedan, como algunas que tienen mis personajes como las de Juan Camaney y El Pirruris y esas frases se la saben niños, adultos y que afán de aprenderte eso o en la calle me gritan, me da gusto porque quiere decir que las frases han trascendido. A veces voy a comer algo o me agarran en los tacos y me cotorrean", dijo.

Aunque ha recibido ofrecimiento, a De Alba no le interesa hacer ni un libro, película o serie de su vida, ya que él sólo quiere recordar los momentos felices que ha vivido.

"No me interesa escribir un libro de mi vida o hacer una serie, yo sólo hablo de lo bueno y creo que lo logro, a veces se deprime uno, pero haciendo lo que me gusta todo es mejor, toco el piano y eso me ayuda", explicó.

En cuestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR