¿Ontás, coordinación?

ZMG.- En teoría, la Policía Metropolitana opera ya en los nueve municipios de la Ciudad, en la práctica las comisarías se echan la bolita para atender un homicidio, justo como ocurrió ayer.

Al número telefónico de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un hombre inconsciente en una brecha conocida como Camino a La Coladera, en el cruce con Camino a Las Varitas, en los límites entre Tlaquepaque y Tlajomulco.

De acuerdo con los informes policiales, el reporte llegó a las 8:50 horas, pero el lugar estuvo sin resguardo de las autoridades por cerca de tres horas.

Al momento de consultarles, los integrantes de ambas corporaciones informaban que la atención del reporte le correspondía a la comisaría vecina.

En ese lapso el sitio quedo sin vigilancia ni hubo cerco alguno para preservar la evidencia, pese a que quienes pasaban por la zona podían apreciar a muy corta distancia a la persona tendida a un costado de la brecha, entre la maleza.

Cerca de las 12:30 horas, autoridades estatales informaron que del caso se hizo cargo finalmente la Comisaría de Tlaquepaque, aunque siguió sin estar claro en qué Municipio se encontraba el cadáver.

El afectado fue un hombre que según los reportes tenía cinta canela en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR