¡Oootra novela!

Una nueva novela comenzó en Tigres.

El colombiano Jarlan Barrera es, al parecer, la manzana de la discordia entre Tigres y Rosario Central.

Fuentes aseguran que hay un contrato firmado y registrado ante la Federación Mexicana de Futbol con el colombiano, sin embargo, el club argentino dice lo mismo.

Ayer circuló en Sudamérica una supuesta carta de Tigres dirigida al Rosario Central que firmó Alberto Palomino, director de operaciones de Sinergia Deportiva, en la que dice que el colombiano estampó su rúbrica en un contrato con el club, pero más tarde surgió otra, pero dirigida a Tigres, ahora por Barrera, en la que negaba su vínculo con el equipo felino.

Barrera finaliza este mes su contrato con el Junior, de Colombia, que ayer perdió la Final de la Copa Sudamericana, por lo que lo esperan en enero.

Ayer los directivos de Tigres no acudieron a las oficinas ni atendieron llamados.

En Colombia habló, para el sitio Dinas Sport, el italiano Alessandro Monfrecola, quien hizo la negociación entre Tigres y el jugador.

"La negociación de Jarlan Barrera fue un contrato que él firmó en agosto", dijo Monfrecola, "Yo fui a Barranquilla con un contrato de cuatro años con el futbolista y él firmó muy feliz porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR