¿Opciones? Ganar o ganar

EL MENSAJE es claro. O los Zorros ganan y muestran buena actitud, o al final del torneo lo pueden lamentar.

Con esa misión el Atlas recibirá esta noche al Cruz Azul en el regreso del Apertura 2010 tras las Fechas FIFA, en espera que el equipo tenga otra cara ante los Cementeros, si no, la directiva tomará medidas al respecto.

Lo anterior lo confirmó el director deportivo, Rafael Lebrija, quien dijo que no se tocará el corazón para dar de baja a los elementos que no rindan.

"Se los dije a todos los jugadores: voy a analizar desde la fecha en que llegué yo, a ver realmente quién cumple con las exigencias de los directivos y quién no, y no quiero de ninguna manera que el día de mañana me vayan a venir a llorar.

"Y lo hablo tan claro como soy, diciendo 'licenciado, déme otra oportunidad'. Yo creo que esta es la oportunidad que se les está brindando ahorita, que la aprovechen", expresó Lebrija.

Bajo la lupa se encuentran Alfredo Moreno, Jorge Achucarro y Enrique Vera, pues ninguno ha mostrado por qué fueron traídos a Colomos.

"Estamos viendo quiénes son los que realmente cumplen con las exigencias del cuerpo técnico y de la directiva para que continúen con el Atlas y además, con mucho gusto; y los que que no, se pondrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR