Operativo en Estacionamientos Públicos de Zapopan por Buen Fin

Zapopan, Jal., 15 Nov. (Notimex).- Ante el arribo masivo de automovilistas en los diversos centros comerciales ubicados en este municipio, la Dirección de Estacionamientos y Estacionómetros del Municipio de Zapopan realiza un operativo especial de supervisión en los estacionamientos públicos.

La dependencia municipal dio a conocer que el objetivo primordial es concientizar a la población para que respete y haga buen uso de los cajones exclusivos de personas con discapacidad.

Añadió que se levantarán infracciones a vehículos que obstruyan bahías o acotamientos y que invadan rampas de acceso e intervenciones de vehículos de emergencia, con multas que superarán los siete mil pesos.

En el operativo trabajan 39 supervisores para evitar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas. Los empleados municipales recorrerán los 34 estacionamientos públicos y privados que existen en el municipio. Las acciones de inspección se intensificarán los días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR