Operativo fallido para capturar a hijo de 'El Chapo' deja ocho muertos.

Luego del operativo fallido para capturar a Ovidio Guzman Lopez, hijo de Joaquin "El Chapo" Guzman, en Culiacan, Sinaloa, autoridades federales reportaron que ocho personas perdieron la vida en estas acciones.

En conferencia de prensa, desde Culiacan, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montano, reporto que el saldo del enfrentamiento entre delincuentes y autoridades es de ocho muertos, entre ellos cinco agresores, un civil, un elemento de guardia y un reo del penal de Aguaruto.

Ademas de que hubo 42 vehiculos despojados con violencia, nueve mas fueron incendiados, se registraron 19 bloqueos y 14 agresiones con armas de fuego al Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.

A su vez, el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, indico que el personal de las fuerzas de seguridad actuo de manera precipitada y con falta de planeacion, ademas de que desestimo el poder de fuerza y convocatoria del grupo de Guzman Lopez, hijo del narcotraficante preso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR