Yo opino / Ineptos y retrógradas

Me parece una burla casi macabra, que sigan pasando, pagados con nuestro dinero, los anuncios que dicen: "Cámara de Diputados, capacidad y voluntad para alcanzar acuerdos", mientras los perredistas la secuestran y la declaran clausurada.

¿A eso le llaman CAPACIDAD Y VOLUNTAD para alcanzar acuerdos? A mi me parece cerrazón, inutilidad, y estupidez, y no le sigo porque tendría que empezar a insultar a quienes se comportan de esta manera, tratando de convencernos con la falacia de que defienden lo que es del pueblo de México, cuando es muy obvio que están defendiendo los intereses de un líder que se cree el mesías pero que una y otra vez demuestra su incapacidad para hacer algo positivo a favor del país.

Desde hace muchos años, en cada encuesta que se realiza para saber lo que piensa el ciudadano acerca de ciertas profesiones y/o instituciones de nuestro país, es constante que los políticos y las Cámaras de Diputados y Senadores ocupen los últimos lugares, porque más que discutir y aprobar leyes que faciliten el crecimiento y la legalidad de nuestro país, vemos como se enfrascan en pleitos que nomás en las cantinas o en lugares donde la inteligencia brilla por su ausencia, ocurren.

Hace tiempo veíamos a diputados de los partidos de oposición hacer cosas creativas para demostrar su inconformidad, cuando el PRI (el Presidente en turno, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR