Oportunidad para repuntar

Chivas tiene la oportunidad de regresar a la zona de Repechaje y hundir aún más al Pachuca.

El Rebaño se meterá al Estadio Hidalgo en la búsqueda de su segunda victoria en el torneo Guardianes 2021.

Con 6 puntos, se ubican en el décimo cuarto lugar y un triunfo los catapultaría a la parte media de la tabla general.

Por su parte, los Tuzos se mantienen en el último lugar con 2 puntos y sin conocer aún el triunfo en el presente certamen.

En caso de mantener los tres puntos en casa, empatarían al Atlas y a los Pumas que tienen 5 unidades, en el penúltimo y antepenúltimo lugar.

La situación del club hidalguense compromete la continuidad del director técnico uruguayo Paulo Pezzolano, quien dirige su tercer torneo al frente del Pachuca.

En tanto, en el Guadalajara, el portero Raúl Gudiño desea seguir su consolidación en el arco rojiblanco y convertirse en una realidad.

"Día a día te levantas, te pones a trabajar y das tu cien por ciento siempre. Creo que estamos en el momento de aterrizar las cosas, de ya no ser una promesa, sino una realidad. Somos privilegiados los que tenemos la oportunidad de estar jugando futbol, de estar haciendo lo que más te gusta y creo que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR