Juez Ordena Aseguramiento de Bienes de Mexicana Mro

México, 21 Ene. (Notimex).- El Juzgado 11 de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal ordenó el aseguramiento de los bienes de Mexicana MRO, y admitió el incidente para la remoción del actual administrador de la empresa dedicada al mantenimiento y la reparación de aviones.

Asimismo, como otra medida precautoria, permitió la intervención con cargo a la caja, así como en las áreas de almacenes, nómina, comercio exterior, activo fijo y seguridad a personal designado por el conciliador.

Tanto el incidente como las medidas precautorias ordenadas por el juzgador fueron promovidas por el conciliador José Gerardo Badín Cherit.

De acuerdo con la información de las resoluciones de la jueza, difundidas por el Consejo de la Judicatura Federal, las medidas decretadas están sustentadas en la Ley de Concurso Mercantil y el Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria.

El aseguramiento de los bienes de Mexicana MRO implica que se prohibe la sustracción de su domicilio de cualquier bien o documento, sin previa autorización de un juez, la cual podría ser solicitada por el conciliador designado de MRO.

El juzgador ordenó también al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que implementara los mecanismos necesarios para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR