Organizacion Nacional de Ciegos Espanoles reciclaran residuos electricos.

La entidad administradora de residuos electricos y electronicos (RAEE), pilas y luminarias, Recyclia, firmo un acuerdo con la Organizacion Nacional de Ciegos Espanoles (ONCE) para reciclar este tipo de materiales.

Se instalaran mas de 50 contenedores para pequenos aparatos electronicos, bombillas, lamparas, pilas y baterias en 25 centros y oficinas de la Organizacion.

A traves de su pagina de internet, la empresa medioambiental comunico que la iniciativa de recoleccion de aparatos electronicos y pilas se llevara a cabo por medio de sus fundaciones Ecopilas, Ecoasimelec y Ecolum.

De igual forma, en el acuerdo se contempla poner a disposicion de la ONCE las plataformas de gestion online de Recyclia para realizar solicitudes de retirada de residuos y acceder a informacion detallada sobre su recoleccion, almacenamiento o su entrega en la planta de reciclaje, garantizando a la Organizacion acceso a la trazabilidad de los residuos.

Ademas, Recyclia facilitara certificados de su correcta gestion ambiental y suministrara material informativo a los empleados y los usuarios de los centros de la ONCE. Sumado a ello, ambas entidades acordaron realizar campanas de sensibilizacion ciudadana para promover los beneficios del reciclaje de este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR