Orgullosos

La máquina del sabor se abrió paso en Nicolás Romero.

Con la rumba como fondo musical, el tren de la salsa de sonido Cisneros guió a cerca de 60 personas por la Colonia San Pedro.

Unidos con el fin de conmemorar un año de la Organización Sonidera Música, Cultura y Baile de Nicolás Romero, los Sonidos de Naucalpan y Equipos Musicales de Audio e Iluminación se dieron cita para mostrar su orgullo por el movimiento de la música callejera.

"Nuestro aniversario en sí es el 28 de noviembre, lo cambiamos para el 20 porque es día festivo y por que queremos hacer festejo de la Revolución y el renacimiento de los bailes en Nicolás Romero", dijo Isaac Castro, líder de Sol Caribe.

Según los músicos, valió la pena pasar tanto tiempo bajo el sol, pues deseaban conmemorar que tras ocho años en que las autoridades no los dejaron tocar dentro del municipio volvieron a hacerlo gracias a que se unieron desde el 2014.

Cansados de caminar a lo largo de varias calles cuando llegó su turno, los pinchadiscos terminaron la jornada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR