Orientan a Ediles de Coahuila sobre Proceso de Entrega-recepción

Saltillo, 11 Oct. (Notimex).- Alcaldes electos y salientes de la región Sureste y La Laguna participaron en el evento "Municipios transparentes", donde fueron orientados sobre la forma en que deberán efectuar el proceso de entrega-recepción respecto a la rendición de cuentas.

El diputado priísta Eliseo Mendoza Berrueto, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local y quien encabezó las sesiones de trabajo, remarcó el trabajo que se debe efectuar.

Señaló que la finalidad de este encuentro es que las nuevas administraciones y las salientes no tengan problemas al presentar sus proyectos de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2014.

El pasado 7 de julio, Coahuila renovó las 38 alcaldías, cuyos funcionarios electos deberán asumir sus cargos a partir del 1 de enero de 2014.

Por su parte, la presidenta del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI), Consejera Teresa Guajardo Berlanga, expuso los lineamientos que deben seguir los municipios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR