Orquesta de Bellas Artes en Peru.

La Orquesta de Camara de Bellas Artes (OCBA) ofrecera, en el Gran Teatro Nacional del Peru, el concierto Musica de las Americas, programa integrado por obras de compositores de Argentina, Estados Unidos, Mexico y el ya mencionado pais sudamericano.

El recital lo ofreceran el proximo martes 10 de septiembre y contara con la participacion del pianista mexicano Abdiel Vazquez, segun un comunicado del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Como parte del programa interpretaran Concierto para piano en fa sostenido menor, Concierto romantico, de Manuel M. Ponce; la version para cuerdas de Manuel Sandoval del Huapango de Jose Pablo Moncayo; Dansaq III para orquesta de cuerdas, de Aurelio Tello; Suite para cuerdas en mi mayor, op 63, de Arthur Foote y Finale furioso del Concerto per corde, op. 33 de Alberto Ginastera.

Vazquez menciono que siempre busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR