Los Óscar llegaron ya

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- LA ALFOMBRA roja ya esta tendida, las flores colocadas, las estatuillas guardadas en un lugar seguro dentro del Teatro Kodak y en unas horas Óscar celebrará su entrega 78.

Los trabajadores dieron ayer por la tarde los últimos toques a la alfombra roja, aplicando pintura donde se necesitaba y dándole glamour a la pasarela más popular del mundo.

Las estrellas que acudirán como presentadoras de un premio también se dieron cita para hacer un mejor papel hoy por la noche.

Ahí fueron vistas entre divertidas y nerviosas, a Ziyi Zhang, Hilary Swank y Queen Latifah, junto a unos seguros como Jamie Foxx, Jake Gyllenhaal y Terrence Howard.

Las gradas para los fans y la prensa ya están colocadas también, y se empezarán a llenar desde temprano.

Los toldos protectores de lluvia, que protegían los preparativos, ya fueron retirados, ya que el ayer el sol brillaba y los pronósticos del clima lucen favorecedores para hoy por la noche.

Es imposible no darse cuenta al encender el radio, la televisión o al ver los cartelones en las calles, que la ciudad vive la fiesta del Óscar.

Todo parece indicar que la ganadora de la noche será Brokeback Mountain: Secreto en la Montaña, aunque el comentario en la alfombra roja es que Alto Impacto puede dar la sorpresa.

Entre los presentadores confirmados para hoy en la noche se encuentran los nominados George Clooney, Jake Gyllenhaal, quien estuvo muy atento ayer a las indicaciones para el ensayo general; Terrence Howard; Charlize Theron, y Reese Witherspoon.

La ceremonia, conducida por Jon Stewart, tendrá también la participación musical de Dolly...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR