Oscura y única - 6 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 791043357

Oscura y única

 
EXTRACTO GRATUITO

Interpretar a Phoenix le permitió a Sophie Turner no sólo encarnar a uno de los mutantes más poderosos de todos los tiempos, sino a una mujer de mente frágil y que lidia con sus demonios internos, alguien con la que se puede identificar.

X-Men: Dark Phoenix, una pelea por el alma de Jean Grey, resalta el tema de la inestabilidad emocional, consideró la actriz británica, quien hace unas semanas confesó haber pensado en el suicidio tras su abrupta llegada a la fama con Game of Thrones.

"Esta película tiene muchos mensajes, pero creo que el mayor es que lo que te hace único y diferente es lo que te vuelve especial. El abrazar tus diferencias.

"También el tema de la salud mental es algo que me interesa mucho. Entender sobre enfermedades como esquizofrenia, depresiones, diversos desórdenes... cómo te afectan a ti y a los demás. Creo que no hay suficientes discusiones a ese respecto y debemos tenerlas", dijo Turner.

Dirigida por Simon Kinberg (escritor de Sherlock Holmes, X-Men: Días del Futuro Pasado), la nueva cinta adapta la saga de cómics Fénix Oscura, una de las más queridas por los fans de los mutantes y la cual Chris Claremont publicó en 1980.

En esas páginas, Jean Grey, con poderes de telepatía y telequinesis, es poseída por una incontrolable entidad conocida como Fénix.

En la pantalla, el Profesor X (James McAvoy) liderará a un equipo que cree que Jean, aunque es una amenaza cósmica, puede ser rescatada; Magneto (Michael...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA