Oscuro futuro

Si La Máquina de Siboldi no cambia el rumbo está condenada a descarrilarse.

Estar hundido en el último lugar de la Liga BBVA MX (sitio que no ocupaba desde la Fecha 8 del Apertura 2015 con Sergio Bueno en el banquillo), parece el menor de los males para un equipo que tiene una inercia que parece condenarlo a ligar tres torneos sin clasificar a la Liguilla.

Aquella victoria 5-2 sobre el América en la Fecha 13 del torneo pasado le dio a Robert Dante Siboldi crédito para mantenerse al frente de Cruz Azul luego de ser presentado como técnico interino tras la pachanga en la que Pedro Caixinha y Ricardo Peláez se fueron a la calle.

Sin embargo, desde entonces, Siboldi no hizo sino seguir arrastrando el prestigio del que se hizo al ganar el Clausura 2017 con Santos.

Con 12 partidos de Liga al frente del Cruz Azul, el charrúa no tiene mucho qué presumir: sólo ha ganado la cuarta parte de los partidos que ha dirigido y el 35 por ciento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR