Otorgarán Servicios Médicos de Urgencia Hospitales en Nl

Monterrey, 28 Mar. (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta entidad informó que brindará el servicio de urgencias y hospitalización hoy y mañana, en tanto que las oficinas administrativas, consulta externa y guarderías permanecerán cerradas.

La Delegación del IMSS Nuevo León detalló que los hospitales que prestarán servicio médico sólo en urgencias, quirófanos y área hospitalaria las 24 horas son el Hospital General de Zona número dos, 17 y 33 ubicados en Monterrey, así como el cuatro en Guadalupe y el seis, ubicado en San Nicolás de los Garza.

Así como el Hospital General de Zona número 67 en Apodaca, el General de Subzona número 11 de Montemorelos y los de Subzona número 12 de Linares.

De igual forma, las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES) número 21 de Traumatología, la 34 de Cardiología, la 23 de Ginecología y la 25 de Especialidades, ofrecerán sus servicios en urgencias, hospitalización y quirófano.

Indicó que se dará servicio de urgencias las 24 horas en las Unidades de Medicina Familiar números tres, cinco, 15, 26, 28, 35, 36 y 39 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR