Otr@ Kardashian

LA PAREJA conformada por Kim Kardashian y Kanye West iniciarán este año de la mejor manera ahora que han anunciado que esperan el nacimiento de su primogénito.

Fue el mismo rapero quien no pudo contener la felicidad y, en medio del concierto que ofreció el domingo en la noche frente a más de 5 mil espectadores en el hotel Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey, compartió la noticia con sus fanáticos que asistieron a verlo.

"Ahora sí que vamos a tener un hijo. Es lo más asombroso que me ha pasado", anunció el intérprete de Lost in the World y All of the Lights, y enseguida invitó a sus seguidores que se encontraban reunidos a felicitar a la futura mamá y lanzar un fuerte grito por su futuro retoño.

Posteriormente, el representante de Kardashian confirmó que la actriz y modelo ya tiene 12 semanas de embarazo, mientras que la estrella del reality show Keeping up With the Kardashian aprovechó su blog para confirmar las declaraciones de su pareja.

"¡Es cierto! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y afortunados y desearíamos que, además de nuestras dos familias, su mamá y mi papá pudieran estar aquí para celebrar este momento tan especial con nosotros", escribió Kim en su blog oficial.

Bajo el título de "Año Nuevo, nuevos comienzos", la también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR