Oxigena Guzmán la época del rock

En un ambiente de nostalgia, Enrique Guzmán inició su temporada de espectáculos en el bar El Cuevón ubicado en Escenaria.

El cantante y actor de la época del rock and roll se presentó ante un pequeño número de asistentes, lo que dio el toque de confianza y comunicación para que el intérprete pudiera bromear y platicar con sus admiradores.

Entre bromas políticas, chistes de color y uno que otro comentario pesado, el padre de Alejandra Guzmán interpretó canciones que en la época sesentera y aún ahora han causado euforia.

"¡Papacito, estás bien guapo!", y uno que otro chiflido fueron los piropos que acompañaron al veterano de la época de las crinolinas y los copetes, a lo que respondía: "Qué culpa tengo de ser un símbolo sexual".

Como seguro de su simpatía, Guzmán se atrevió en varias ocasiones a contestar con palabras altisonantes a los clientes del lugar; eso sí, también recibió algunos comentarios que le provocaron la risa por atrevidos y pícaros.

Enrique no dejó de reír durante la hora de show que ofreció a los asistentes al lugar y pareciera que lejos de ir a cantar estaba buscando divertirse con la compañía de la gente que un par de horas antes de su llegada se dio cita en el bar.

Aunque los años han pasado y físicamente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR