Pa' chuparselos dedos

Los Tigres jugarán la Final del Mundial de Clubes de Qatar contra el poderoso Bayern Munich. A continuación te presentamos algunos datos que hacen que el partido sea imperdible.

  1. DOMINAN SU LIGA LOS ÚLTIMOS AÑOS

    - Los Tigres y el Bayern Munich son los equipos que dominaron sus Ligas en la década reciente; Tigres ganó 5 títulos y Bayern Munich lleva 8 campeonatos al hilo.

  2. SEXTETE Y DOBLETE

    - El Bayern ha ganado cinco títulos en el año futbolístico: Liga, Copa y Supercopa alemana, y Champions League y Supercopa de Europa; por su parte, los Tigres ganaron la Liga Campeones Concacaf.

  3. DUELO DE PAISANOS

    - El francés André-pierre Gignac se topará en el juego con varios galos como Benjamin Pavard, Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Lucas Hernández y Bouna Sarr.

  4. BOMBERO AL BANQUILLO KAKÁ

    Hans-Dieter Flick llegó al Bayern en noviembre del 2019 cuando el equipo era cuarto de la Bundesliga, pero cerró de forma espectacular para ganar cinco títulos en un año.

  5. CONOCEN EL CAMINO

    - El Bayern ya ganó el Mundial de Clubes en el 2013 cuando venció al Raja Casablanca, de Marruecos.

  6. LA CUARTA FUE LA BUENA

    - Los Tigres llegaron al torneo en su cuarto intento, luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR