Pa' ganar premios del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) premiará a los primeros tres lugares del #ViajaProtegidoChallenge, además de una categoría extra llamada animal de compañía.

El concurso consiste en grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, en el que el usuario muestre y explique el diseño del cubrebocas y careta que usa en sus trayectos.

Los interesados deberán enviar el video por mensaje directo al Facebook @MetroCDMX, página que publicará el clip en caso de que cumpla con los lineamientos del uso correcto de careta y cubrebocas, así como no contener discriminación, ni violar ninguna ley.

Ganará el video que tenga más Me Gusta. Los videos podrán enviarse hasta la última hora del 20 de agosto. Cuatro días después se publicarán los ganadores, seleccionados mediante los me gusta que obtengan en Facebook.

"Los premios incluyen desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR