Pa' lamerse el bigote

Experiencia, calidad y buen precio son la mejor carta de presentación de los Tacos de Barbacoa Mickey.

En este negocio, ubicado en el cruce de las calles Loma Hermosa y Marcos Montero Ruiz, en la Colonia Álamo Lomas, en Tlaquepaque, a un costado de la Cruz Verde Tlaquepaque -conocida también como la Marcos Montero-, el deleite es cosa de todos los días.

Y es que los tacos de barbacoa en cualquier presentación -dorado, medio o blando, además del cruji- están para chuparse los dedos, lamerse el bigote y todavía tratar de seguir comiendo más.

"Siento que nos distingue la calidad, el sabor y el buen servicio. El sabor es algo muy especial para nosotros. Al consomé tratamos de darle un sabor especial, diferente. Sabe a carne, pues lleva carne en su receta secreta", expresó Miguel García Padilla, dueño del negocio.

"Ofrecemos el tacos de barbacoa en sus diferentes modos de preparación, que es dorado, medio o blando. Por ahí tenemos unos crujis, que la gente los pide mucho, y son cerrados, pero el taco va horneado, lo metemos al horno de la plancha y sale cruji, bien doradito".

Esos manjares son acompañados por una salsa roja deliciosa, con su limón y cebollita guisada, además de un rico chile toreado y una sabrosa dosis de pepino y rabanitos.

Los Tacos de Barbacoa Mickey tienen ya 22 años ofreciendo servicio, pues inició a operar en 1996.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR