Pa' olvidar el calor

Si andas con calor y nomás no se te baja... aquí te damos una buena opción para refrescarte y divertirte. La pista de hielo "Mujeres ilustres", ubicada en el Bosque de Tláhuac, es lo que estabas buscando.

Aquí, por 62 pesitos puedes patinar en el hielo y dar las vueltas que quieras durante una hora; eso sí, no olvides tus calcetines para que puedas usar los patines.

Pero si aún no dominas los patines sobre hielo y lo que quieres es aprender acude a las clases que se imparten los días martes, jueves, sábados y domingos de 16:00 a 18:00 horas.

Además, hay cursos de verano en el periodo vacacional de los meses de julio y agosto e invernales en el periodo decembrino con costos accesibles y hasta exhibiciones anuales.

Para acudir a las clases o cursos de verano debes llevar un certificado médico y una copia de tu identificación oficial personal o del padre o tutor.

La pista cuenta con servicio de sanitarios, gradas y préstamo de los patines tras realizar el pago. Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR